Para poder existir en el mundo digital o tener presencias en ras redes sociales o aplicaciones es necesario que tengas una cuenta de correo electrónico. Ya que es por este medio que se puede hacer una verificación de tu identidad. Pero es posible que suceda que hemos dejado de usar una cuenta hasta que está caduco y queremos recuperarla.

You are watching: Como recuperar mi cuenta hotmail si no recuerdo nada


*
Ver este vídeo en YouTube

Es por este motivo que en el siguiente artículo dare queremos mostrar todo lo que debes saber para recuperar una cuenta de correo electrónico de Hotmail caducada y no recuerdas nada.

Hotmail es un servicio que cambio de nombre y ahora es conocida como Outlook, actualmente es posible actualizar tu cuenta de Hotmail al nuevo Outlook. Y si pensaste que por haber existido este cambio perdiste tu cuenta, car podemos dar la noticia de que esto no es así. Y es posible recuperarla, así no recuerdas nada sobre ella, ni la dirección de correo, ni la contraseña.

*

Debemos recordar que a través del servicio de Hotmail ahora Outlook es posible recibir correos con diversa información y para poder tener acceso a ella es necesario ingresar en tu cuenta. Algo que seguro has dado por imposible, ya que has actually olvidado los datos de la misma. Pero no dare lamentes más, ya que a continuación dare diremos como puedes recuperar tu cuenta de Hotmail.


Índice()

Qué pasa si olvidas los datos para entrar en tu cuenta de correo Hotmail

Cuando una persona decide crear una cuenta de correo, se le pide cierta información personal, como su nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc. Pero también se le pide otros datos que la plataforma utilizara para recuperar la cuenta en caso de olvidos de la contraseña. Entre estos datos están el número telefónico, el cual puedes actualizar luego o el correo alterno.

Por lo tanto al querer ingresar en tu cuenta y olvidas la contraseña por ejemplo es necesario que utilices los métodos de recuperación que Hotmail utiliza. Y de esta forma es muy sencillo poder tener acceso nuevamente a tu cuenta. Pero si no recuerdas nada o no tienes forma de verificar tu identidad, ras cosas tal vez se compliquen un poco.

Paso para recuperar tu cuenta Hotmail

Antes de comenzar con los pasos a seguir es necesario que sepas que Hotmail o Outlook establecen ciertos métodos de recuperación de tu cuenta. En los casos que no recuerdes la contraseña, no tienes el número telefónico con el que registraste la cuenta. O no colocaste dirección de correo alterno, estos datos kid importantes para poder verificar tu identidad.

*

Debes recordar que Microsoft debe corroborar que la persona que intenta ingresar en la cuenta de correo es la titular de la misma. Y que en ningún momento se trata de una suplantación de identidad, es por este motivo la rigurosidad en cuanto al tema de los métodos de verificación. Por si no existe una forma de poder verificar quien es la persona que quiere entrar en la cuenta.

No conseguirás por medio del formulario una opcion que car permita entrar en tu cuenta y por lo tanto será necesario que intentes otra forma. Y en este coso la mejor opcion que tienes, es que te puedas comunicar con soporte técnico de Microsoft. Si deseas ponerte en contacto con ellos y plantearles tu caso debes ingresar a la siguiente dirección web.

Estas son las únicas personas que están autorizadas para ayudarte en esta situación tan difícil, ya que puedes recuperar tu cuenta si solo olvidas la contraseña y no tienes correo alterno. Pero en este caso debes disponer de un número telefónico que pueda permitir la verificación de tu identidad.

See more: Cheap Flights From Indianapolis To Kansas City (Mci), $85 Flights From Indianapolis Intl

De esta forma termina este artículo que dare enseño las diferentes vías que puedes tomar para recuperar una cuenta de Hotmail cuando la has olvidado o no recuerdas nada de ella.