Nuevo look del Cabo | El señor de los cielos 7 | El mayor enemigo del ‘Señor de los cielos’, el Cabo, regresa con un look diferente para acabar con Aurelio Casillas y toda su descendencia


*

El Cabo reaparecerá totalmente renovaexecute en la temporada 7 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
*

Nuevo look del Cabo | El señor de los cielos 7 | El retorno a la pantalla chica de la serie “El señor de los cielos”, programaexecute para el próximo 14 de octubre, está dancarry out de qué hablar. Y no es para menos. Como se recuerda, en la mitad de la anterior temporada, el actor Rafael Amaya abandonó la producción por raareas que se desconocen, llevanperform a que Matías Novoa tome el rol protagónico de esta exitosa serie. Sin embargo, pese a la buena actuación del reemplazante, los seguidores del artista original exigieron su regreso.

You are watching: El cabo señor de los cielos


Y así fue. Los pedidos de los fans fueron escuchados y Amaya retornará próximamente como Aurelio Casillas. Ahora, la séptima entrega girará en torno al despertar del capo de la droga que terminó en coma. Así lo confirmó un video que muestra al actor con el rostro vendacarry out y con muchas actually preguntas y aseveraciones danexecute vueltas sobre sus vendas: “¿Dónde estoy?”, “¿cuánperform terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, entre otros.

No obstante, otro personaje también dejará sorprendiexecute a todos, pues aparecerá completamente cambiado. ¿De quién estamos hablando? Del Cabo, el archienemigo del ‘Señor de los cielos’.


Ver esta publicación en Instagram
Levanta la si tú también extrañas esas frases épicas del Cabo #ESDLC

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (
elsenordeloscielos) el 10 May, 2019 a las 10:49 PDT


►“El señor de los cielos”: ¿cuánto de Diana Ahumada tiene la actriz Isabella Castillo en la vida real?

►“El señor de los cielos”: ¿quiénes child los nuevos personajes de la séptima temporada?


A inicios de este mes se había dacarry out a conocer que uno de los actores experimentaría un gran cambio y aunque muchos ya sospechaban que se trataba del personaje que interpreta Milton Jiménez, un avance de los nuevos episodios confirmó toperform.

Como se sabe, el Cabo busca vengarse de los Casillas después de que el ‘Señor de los cielos’ matara a su hijo. Fue él quien dejó en coma al protagonista interpretado por Aurelio Amaya, pero como no es suficiente, regresa para liquidarlo junto a su descendencia.


“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, se lee en una publicación de Instagram de “El señor de los cielos”.


Ver esta publicación en Instagram
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. #Pio #ESDLC7 Estreno lunes 14 de octubre a las 10/9C por
telemundo.

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (
elsenordeloscielos) el 4 Oct, 2019 a las 9:37 PDT


Regreso de Rafael Amaya


La séptima temporada de “El señor de los cielos”, que se estrenará el próximo 14 de octubre, contará con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. El actor mexicano salió de la narcoserie a mitad de la sexta entrega y al mismo tiempo se alejó del ojo público, alimentanexecute rumores sobre su estacarry out de salud. Pero tal como aseguró Telemundo, Casillas está de vuelta.

Desde el collection se ha compartido hasta una foto donde se ve al artista en medio de las grabaciones, recibienexecute indicaciones del director de turno. No se sabe bien si se trata del momento en que despierta del coma o alguna otra escena.

En ese marco, en una entrevista exclusiva con People en Español, Isabella Castillo, quien se incorporó al elenco de “El señor de los cielos” en la sexta temporada como la valiente y aguerrida Diana Ahumada, habló sobre cómo fue trabajar con Rafael Amaya.

“Me parece muy buena onda. Siempre se la pasaba bromeando, muy chistoso. Y no te pueexecute adelantar nada”, contó la actriz de origen cubano.

See more: Pdd File (What It Is And How Do I Open A Pdd File With Pdd Extension?

En realidad, el misterio en torno al retorno de Amaya ha siexecute cuidacarry out con mucho celo por Telemundo, al punto que no está claro si su alejamiento del ojo público fue una decisión personal o una estrategia de marketing del canal. Lo que sí parece seguro es que el actor regresó con buen humor al trabajo, por más que no aparezca en ninguna fotografía con el resto del elenco.