Aparece fotografía de la hija de Jenni Rivera sin ‘photoshop’Se ve el “verdadero cuerpo” de Chiquis Rivera.Seguidores la llaman gorda y farsante.

You are watching: Fotos de chiquis rivera en bikini

¿Se descubre la verdad? Se filtra la “verdadera” figura de Chiquis Rivera en bikini mientras pasea por la playa; internautas de redes sociales la atacaron y acusaron a la hija de Jenni Rivera de farsante, debido al exceso de photoshop en sus fotografías de Instagram.

Relacionado
chicapicosa2, en donde podemos ver a la sobrina de Lupillo Rivera disfrutando del mar y la arena.

LA FOTO DE LA QUE TODOS HABLAN

*
FOTO: Instagram.

CHIQUIS EN BIKINI ROJO

*
FOTO: Instagram:

SE DECEPCIONAN DE CHIQUIS POR BIKINI ROJO

*
FOTO: Instagram.

La atacan sin piedad a Chiquis Rivera

*
FOTO: Instagram.

CHIQUIS ENAMORADA DE SU CUERPO

*
FOTO INSTAGRAM

En su perfil de red social, Chiquis Rivera compartió un video donde está presumiendo su cuerpo luciendo un bikini blanco en forma de tanga, mientras esta sentada disfrutando de la playa de Tulum, Quintana Roo. La hija de Jenni Rivera no se avergüenza de su figura, en con la frase que acompaña la grabación lo demuestra: “Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo muy bien! GRACIAS A DIOS”.

See more: How To Stamina Break In Xenoverse 2, How Do You Stamina Break

Esto provoco la lujuria de sus seguidores y haciendo que se les olvidara las críticas que habían lanzado en contra de la artista musical, ya que luce de una manera muy espectacular, y solo ella sabe si estas imágenes son editadas o no. Hasta el momento la publicación de Chiquis ha obtenido una gran cantidad de reproducciones y comentarios donde los usuarios que se hicieron presentes quedaron asombrados.