El periodista Miguel Salazar denunció a través de su cuenta en la red social Twitter el cierre de su programa Las verdades de Miguel, el lunes 11 de enero.

You are watching: Las verdades de miguel ultima edicion

Salazar atribuyó la orden del cierre de su programa radial, transmitido los lunes por Z100.3FM, al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y señaló al coronel del Ejército, José Manuel Suárez Maldonado, como «brazo ejecutor».

En marcha la censura Garcia Carneiro. Como brazo ejecutor actúa el coronel del Ejército, José Manuel Suárez Maldonado. Sacaron del aire a Las Verdades de Miguel en Radio de Z100.3FM. Ya explicaremos los detalles.

— Miguel A Salazar R (
msverdades) January 11, 2021

En entrevista telefónica con Espacio Público el periodista aseguró que hizo «algunas afirmaciones de los problemas que tiene el estado: la basura, la inoperancia de la Alcaldía, la campaña electoral reciente donde se hizo un gasto desmesurado, donde se compraba conciencia, se repartía dinero».

Indicó que no recibió un comunicado oficial y ningún funcionario se comunicó con él para darle a conocer la decisión de sacarle del aire.

«Ese programa era pagado por la propia Gobernación, descubrimos que pagaban el dinero y se robaban el dinero. Estamos dispuestos a denunciarlo a través de YouTube», agregó.


*

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana grabaron a los medios Te Lo Cuento News, Unión Radio, diario El Siglo y Crónica Uno,


*

La Asamblea Nacional (AN) electa el 6 de diciembre de 2020 aprobó, el 17 de septiembre, en segunda discusión, la llamada Ley


*
*

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) citó este 21 de septiembre, al coordinador regional de Monitor Salud, Pablo Zambrano




Deja un comentario Cancelar la respuesta

Comentario

NombreCorreo electrónicoWeb

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

See more: Hand Held Shower Head That Attaches To Tub Faucet, Shower Adapter For Tub Faucet

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.


Este portal web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional