Cada vez hay más espectadores occidentales que se convierten en fanáticos de las series coreanas. Por esa razón, aquí hay una lista de programas surcoreanos disponibles en Netflix en español. Mira en este video cómo 'El Juego del Calamar' le cambió la vida a los protagonistas.

*

*

*

*

En los últimos meses, las producciones surcoreanas han ganado terreno entre la audiencia occidental y se han vuelto de los contenidos más populares en las plataformas de streaming.

You are watching: Series coreanas en netflix en español


‘El Juego del Calamar’ es un ejemplo reciente del éxito de las series coreanas en Netflix, pero no es el único programa disponible en la plataforma que ha sido aclamado.


‘Rumbo al Infierno’ es uno de los estrenos coreanos más recientes en la plataforma, el cual retrata un mundo en el que llegaron seres sobrenaturales a la Tierra para condenar a los humanos al infierno.


La primera temporada tiene seis episodios y la historia está basada en el webtoon del mismo nombre, ‘Hellbound’.


Conducida por la sed de venganza, una joven coreana lleva a cabo un complejo setup para encontrar al asesino de su padre.


La protagonista Yoon Ji-woo lleva una doble vida uniéndose a un peligroso grupo criminal y escalando puestos dentro de la policía.


‘Kingdom’ retrata un reino asiático en donde se corre el rumor de la muerte del rey e inicia una pelea para ocupar el trono. Al mismo tiempo, se propaga un virus que convierte a los habitantes en adictos a la carne humana.


Hasta el momento, la serie tiene dos temporadas que fusionan relatos de época, acción y el género zombie en una misma producción.


La serie gira en torno a five Ji-soo, un alumno ejemplar de preparatoria que entra al mundo criminal para obtener dinero y poder pagar la universidad; sin embargo, su doble vida corre peligro cuando una de sus compañeras se interesa en su secreto.


*

Series de Netflix: los 5 mejores watch en 'Emily en París', ideales para la fiesta y la oficina


‘Stranger’ es un thriller policiaco en el que dos detectives con personalidades opuestas se unen para resolver un crimen que involucra corrupción política.


La serie tiene dos temporadas y es protagonizada por Bae Doona y Jo Seung Woo, quienes han sido elogiados por sus actuaciones.


Antes de ‘El Juego del Calamar’, el gibbs Lee Jung-jae protagonizó ‘Chief of Staff’, una serie en la que interpreta a un asistente de políticos que utiliza su influencia para tomar decisiones importantes para el país y para su conveniencia.


‘Chief that Staff’ cuenta con dos temporadas lanzadas en 2019 que fueron aclamadas por la crítica, pero no se ha confirmado la tercera parte.


‘Está bien no estar bien’ es una serie dramática que aborda el tema de la salud mental a través de una relación amorosa entre dos personajes que encuentran su camino para sanar heridas del pasado.


El programa recibió una aceptación positiva por parte de la audiencia debido a la temática y fue nominada a los premios Emmy en la categoría de mejor miniserie.


‘Chocolate’ es otra historia de amor entre un médico y una cook que se reúnen en el hospital en el que trabajan después de años haber tenido su inside wall encuentro casual.


Ambientada en un mundo en el que las personas child adictas a ras notificaciones y la tecnología, ‘Love Alarm’ retrata la vida de Kim Jojo, quien encuentra el amor después de recibir una notificación de gustarle a alguien cerca de su zona.


Los tv series médicos no child exclusivos de las series americanas y este drama surcoreano de dos temporadas cuenta la historia de cinco doctores que se conocieron en la universidad y continúan juntos en la vida laboral.

See more: 7 Days To Die Minibike Chassis Information, Mini Bikes & Physics & Bears A12!


‘Pasillos de Hospital’ fusiona la amistad entre los médicos, su vida personal e incluso los involucra con algunos de sus pacientes.