Frases para declararle a esa persona, que es mi sueño, mi fantasía, mi destino, en quien pienso noche y día, en todo momento y me hace falta para ser feliz. Confesiones para revelar nuestros más íntimos sentimientos.

You are watching: Te amo eres todo para mi


Si por cada momento que pienso en ti, me dieran un segundo más de vida, no moriría nunca, porque pienso en ti noche y día.
*

Declaraciones de amor en forma de texto o en imágenes, para contarle mis más íntimos sentimientos a alguien especial que entro en mi vida y en mi corazón.Mensajes de amor para contarle que le quiero, que le pienso en cada momento, que quiero ser parte de su historia y estar a su lado por siempre.

Frases de amor para declararle lo que siento


♡ Si quieres saber todo lo que siento por ti, solo mírame a los ojos y pon tu mano en mi pecho, lo entenderás.♡ Para mí cada minuto contiene 60 maneras de pensar en ti y cada hora es una eternidad, cuando tú no estás.♡ car necesito aquí a mi lado, necesito tu compañía, tu apoyo, tus besos. Car necesito aquí en mi vida, en mis planes, porque nunca sales de mis sueños.♡ Eres tú todo lo que buscaba, todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, para ser la persona más feliz del universo.♡ Pueden haber cientos, pero yo dare extraño a ti. Puede haber miles, pero yo te sueño a ti. Puede haber millones, pero yo te amo solo a ti.
*

♡ Eres para mí como el aire, que no me puede faltar, porque si no car tengo aquí a mi lado, sintiendo la frescura de tu voz, pienso que me ahogo y no puedo respirar.♡ Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste todo.♡ dare necesito y car quiero aquí a mi lado, porque llenas mi vacío y haces de mí una mejor persona, porque eres eso que siempre soñé.♡ Todo el vacío que había en mí, lo llenaste con tu sonrisa y tu compañía. Por eso car quiero. Por eso eres mi vida.♡ Me gustas tanto, porque tu perfume huele al amor de mi vida.♡ Entre más te veo más te amo y si no dare veo, más car extraño.♡ Solo tú haces que mi corazón sonría. Te necesito para ser feliz.♡ Dame un beso que me haga olvidarme de todo, pero que me recuerde siempre a ti.♡ A veces te extraño, a veces... También.♡ te pienso en cada momento, dare quiero cada día, car sueño cada minuto, car necesito en cada lugar, donde vaya.
*

♡ Como quieres que te olvide, si tu boca me enseñó a reír, tus labios a besar y tu corazón a amar.♡ No llegas y creo que car espero toda una vida, porque solo tú me llenas, solo tú me haces falta.♡ No fumo ni bebo, pero si tengo un vicio grande... Tú.♡ Tengo los labios llenos de principles de como besarte, cuando estés junto a mí.♡ Cada abrazo tuyo es como un poema que me dejas en la piel, para leerlo en soledad.♡ te quiero a ti, no me importa tu pasado, solo me importa la historia que podemos vivir juntos.
♡ Eres todo para mí, la realidad, el presente y también la esperanza de mi mañana y mis sueños.♡ te necesito ahora aquí y si es imposible, piensa en mí y mándame un beso, que lo sentiré en mi corazón. ♡ Me haces falta, contigo a mi lado todo se hace más fácil, la vida es más linda, el aire se llena de felicidad.♡ Dicen que el amor es eso por lo que estamos dispuestos a todo. Yo por ti daría cualquier cosa con tal de no perderte jamás.♡ Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi fantasía, quiero cumplirla toda. Si tú eres mi destino, quiero terminarlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla hasta el final. Si tú eres mi todo... Quiero todo de ti.
*

♡ Cuando te using por primera vez, entonces me di cuenta que te conocía de hace mucho tiempo, que te veía casi a diario en mis sueños, que eras tú lo que tanto esperaba.♡ A tu lado no necesito dormir para soñar.♡ Si el universo supiera cuanto yo te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño.♡ Eres la poesía más linda, que la vida susurra a mis oídos...♡ Contigo dan ganas de vivir toda una vida juntos y si fuera posible, también en el más allá.♡ Eres la pieza que falta en el rompecabezas de mi vida, la que puede darle algún sentido eres tú.♡ Hoy dare amo más que ayer. Y si ayer te amaba demasiado… ¡Imagina cuanto car amo hoy!
*

♡ Eres tú, eso que necesito para vivir tanto como el aire. Sin ti no puedo respirar.♡ Me gusta el café, pero prefiero el de tus ojos, acompañado de tus dulces besos y abrazos.♡ Aun somos dos desconocidos queriéndonos conocer, pero sé que seremos dos agradecidos, por habernos conocido.♡ Siempre hay un ideal, un sueño, un propósito, por el que luchar, vivir y aun morir. El mío eres tú.♡ car quiero para una noche conmigo... Y luego para toda una vida junto a mí.♡ Me asusta la forma en que car amo, es como si antes de ti no hubiera nada y después de ti tampoco... Pero car amo.
*

♡ Me gustas como para estar toda la vida junto a ti, sin separarnos, sin alejarnos, siempre a tu lado.♡ Desde que dare conocí eres el vicio de mi corazón, escucho a diario sus latidos y sus gritos, llamándote con obsesión.♡ Eres de esas personas que traen promesas en las miradas, que hacen soñar.♡ No importa que tengamos que dormir separados, mientras soñemos juntos...♡ Tengo muy buenos gustos, por eso es que me gustas tú.♡ Cada vez que dare veo me parece que tus labios me gritan: ¡Bésame!!!♡ Le pedí a Dios alguien especial y entonces apareciste tú en mi vida... Por eso dare quiero tanto, por eso mi vida eres tú.

See more: Black Guy Peace Sign Fading Away Meme Template, Black Kid Fading Away Meme

*

♡ car necesito, cada día que pasa dare necesito más, me haces mucha falta aquí conmigo, porque sin ti no hay felicidad y sin ti nada me sirve de alivio.♡ No me da pena decirte que para mí lo eres todo, que eres tú toda mi ilusión, mi vida y mi tesoro.♡ Contigo todo, hasta donde sea, el tiempo que sea. Sin ti... Nada.♡ ras obras de arte no siempre están en los museos... Algunas como tú, caminan, sonríen y hacen que la vida sea más hermosa.♡ Embriágame con tus caricias y bésame hasta que caiga en coma.♡ Atrévete y bésame, aunque dudes si es o no correcto...♡ No somos nada aun, pero a tu lado me siento como si fuera a partir a un viaje maravilloso, hermoso y único.♡ A pesar de tanta gente que me rodea, eres tú la única razón que that encontrado para ser feliz.
♡ Frases de amor para ti, que no sales de mi mente y mi corazón♡ Mensajes de amor para que sepas cuanto car extraño♡ Frases de amor para que sepas mi pasión, antojos y lujuria por ti♡ Frases de amor para contarle todo lo que siento♡ Frases de amor para contarle mis fantasías y locuras♡ Frases de amor para declararme y revelarle lo que siento♡ Notas de amor para decirte cuanto me gustas y como car quiero♡ Frases para enamorar, seducir y cortejar